CAMBIOS EN NUESTRO DORMITORIO

marzo 07, 2018


Esta semana quiero dedicar el post a la home deco y contaros los cambios que hemos hecho en nuestro dormitorio. 

Si os acordáis, hace unas cuantas entradas, os contaba y pedía opinión para elegir cabecero y mesillas, os dejo el enlace de ese post aquí.

Y ahora, si seguís leyendo, os cuento nuestra elección y me decís que os parece.

En primer lugar, recordaros que soy una enamorada del estilo nórdico, y por lo tanto eso se tenía que reflejar también en la decoración de nuestro dormitorio.

Si leísteis el post que dedique a nuestro dormitorio, del que os he hablado antes, tenia dudas en cuanto al cabecero: pintar la pared, poner papel, cuadros o láminas en blanco y negro, algún espejo... O colocar un cabecero de madera!! Y esta fue la elección.

Una vez decidido, me lie a buscar ideas por internet con la intención de hacerlo yo misma, y en esa búsqueda descubrí en instagram a Elena y su blog Elemor, y sin duda su post sobre su cabecero de madera estilo nórdico me enamoro y animo a hacer el mío! (os he dejado enlazados su perfil de instagram y su blog, no dudéis en visitarla)

Además estaba todo tan bien explicado, con todos los materiales necesarios y los pasos a seguir que no tenía excusa para no ponerme manos a la obra. Os dejo el enlace a su entrada aquí y os enseño algunas fotos de como quedo nuestro cabecero que espero que os guste.





En cuanto a los detalles, para las letras Mr y Mrs volví a confiar de nuevo en los chicos de Kuatrocabezas, y es que me encanta como trabajan la madera y las novedades con las que nos sorprenden, pasaros por su perfil de instagram que os dejo el enlace aquí.

La escalera creo que ya os conte que es de la tienda casa y la guirnalda de luces de bombillas especiales.



Las mesillas, al final me decidí por poner las dos iguales, y es que estas mesillas de metacrilato de zara home me enamoraron nada mas verlas, además tienen un cajón pero al ser todo transparente parece que no esté. Me falta la lámpara para mi mesilla, que no me decido y no encuentro nada que me emocione así que acepto sugerencias. 
Y dentro de las mesillas había pensado meter alguna cajita de cartón para darles un toque de color, que os parece?

Ya para terminar y en cuanto a mi última adquisición, me compre en aliexpress una mano de madera articulada, no solo para usarla como elemento decorativo sino también con la idea de colgar principalmente mis pulseras y la verdad es que me gusta mucho como queda!






Creo que eso es todo... Espero que os haya gustado y como siempre espero vuestras ideas y sugerencias, serán bienvenidas.
¡¡Gracias por estar ahí y pasaros a leerme!!

Quizás te apetece leer esto

2 comentarios

  1. Un dormitorio muy sereno y relajante. El cabecero te ha quedado ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!!! que bien que te guste! Me alegra mucho tu comentario, ya que tu tienes muy buen gusto y me encanta tu estilo! Feliz día, un besazo!!

      Eliminar

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme