UN HOBBY RELAJANTE

febrero 16, 2018


Para terminar la semana, hoy os traigo un post cortito, pero me apetecía escribiros para hablaros de un hobby que me gusta mucho y a la vez me relaja...

Además fue mi madre la que me enseño y aunque ahora no tengo mucho tiempo para practicarlo, intento coser a punto de cruz cuando puedo.

Si seguís leyendo os enseño algunos de mis proyectos costuriles...

La verdad es que me encanta coser para los mas pequeños, para mi peque y también para hacer regalos a familiares y amigos.

Lo que suelo coser son toallas y baberos y en ellas bordo el nombre del peque, algún detallito y a veces también la fecha de nacimiento.

No tengo fotos de todo lo que he cosido pero aquí os dejo algunas, sobre todo de las últimas que envíe por correo a tres amigas.










¡¡Espero que os gusten!! Y que me contéis si vosotras también tenéis hobbys relacionados con la costura.

Nos vemos pronto por aquí y en próximos post, en cuanto los haya terminado claro, os enseñare lo último que voy a coser... Me encanta y tengo mil ganas de compartirlo con vosotr@s.  

¡¡Gracias de nuevo por pasaros por aquí y leerme!!

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme