STOKKE FLEXI BATH

marzo 01, 2018



El pasado fin de semana viajamos con el peque... y madre mía la de cosas que hay que llevar!!!

En cuanto al momento baño necesitábamos una bañera de viaje, y a la hora de elegir, la stokke flexi bath me parecio perfecta, la había visto por internet y me la habían recomendado algunas de mis amigas.

Si seguís leyendo os hablo un poco de ella y de nuestra experiencia.

Lo primero y lo que más me gusto de esta bañera es su sistema de plegado compacto, es ligera y portátil, por lo que facilita su transporte y apenas ocupa espacio y para ir de viaje cargados de cosas es perfecta ya que maximiza el ahorro de espacio. Podéis encontrarla en el siguiente enlace.




Pero no solo se puede usar cuando vamos de viajes, sino también en casa, compartiendo así el momento del baño allá donde estemos.

Stokke Flexi Bath es una bañera que puede usarse desde el nacimiento hasta los cuatro años, así que es una buena inversión y de uso a largo plazo.

La base de la bañera es antideslizante y cuenta con un tapón de drenaje para vaciarla fácilmente.


Además de la bañera, también compramos el soporte para recien nacidos para una mayor comodidad, tanto nuestra a la hora de bañar al niño, como para el bebé ya que brinda una ergonomía óptima y permite urlizar la bañera desde el nacimiento.



A nuestro peque le gusto mucho su nueva bañera ya que el asiento le da seguridad, evidentemente no se le puede dejar solo ya que el riesgo de ahogamiento esta siempre presente, pero fue una nueva experiencia, cómoda, práctica y divertida. 
Seguro que esta bañera nos acompaña durante mucho tiempo en todos nuestros viajes.

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme