Niños

ETAPAS DEL DIBUJO INFANTIL

marzo 14, 2021


¡Hola de nuevo! Hoy quiero dedicar el post a las etapas del dibujo infantil, como maestra ya me tocó estudiarlo y analizarlo en la carrera y ahora como madre estoy viendo esa evolución en mí peque y también en mis sobrinos. 

El dibujo es para los niños un medio de expresión muy importante que va evolucionando a medida que crecen. Y en esta evolución influyen tanto el desarrollo de la motricidad fina como el desarrollo cognitivo. 

Si os gusta el tema y queréis conocer un poquito más sobre las etapas del dibujo infantil os invito como siempre a seguir leyendo

Diy

TEATRO DE SOMBRAS

febrero 21, 2021

¡Hola de nuevo! hace más o menos un año que no me paso por aquí y ni tiempo de publicar. Ganas e ideas no me faltan... Así que hoy voy a dedicar este post al teatro de sombras, es una manera diferente y atractiva de contar cuentos a los peques. 

Os explicaré como elaboramos el nuestro y los cuentos que ya tenemos preparados, así que os invito como siempre a seguir leyendo... 

Niños

MESA DE ESTACIÓN DE INVIERNO

febrero 08, 2020


!!Hola a todos!! Hoy os traigo un nuevo post dedicado a las mesas de estación, en concreto a la nueva mesa que hemos preparado para el invierno. Me parecen muy chulas para trabajar en casa e incluso en el colegio. (podéis leer el post que dedique a la mesa de otoño en este enlace). 

Os invito como siempre a seguir leyendo y a que me contéis si vosotros también preparáis este tipo de mesas y si es así contarme vuestras ideas sobre que materiales, cuentos que utilizáis...!!

Niños

NAVIDAD MAGNÉTICA

diciembre 31, 2019


Hacía días que quería preparar esta mesa de experimentación navideña para Lucas, pero con tantos días fuera disfrutando de familia y amigos no habíamos parado en casa... 
No me voy a enrollar mucho ya que las fotos lo dicen todo, así que os invitó como siempre a seguir leyendo y espero que os guste. 

Niños

10 CUENTOS PARA NAVIDAD

diciembre 29, 2019


¡Navidad y cuentos, mezcla que me encanta!
Aunque voy con retraso, en este post he querido hacer una recopilación de 10 cuentos para Navidad. En estas fechas los cuentos no pueden faltar como regalo. 
Os invito como siempre a seguir leyendo y espero que os gusten.

Niños

LA GRANJA DE LUCAS

diciembre 09, 2019


El pasado 17 de Noviembre celebramos el segundo cumpleaños de Lucas, y la temática no podía ser otra que la granja.
A nuestro pequeño granjero le encantan las vacas, caballos, gallinas, ovejas, cerdos... Así que lo tuvimos claro.
Y como más vale tarde que nunca, os invito como siempre a seguir leyendo y os cuento todo lo que preparamos para disfrutar de "La granja de Lucas"

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme