CESTA CON POMPONES

marzo 15, 2018


Como esta semana ando un poco mal de tiempo y no he preparado los post que tenía en mente, me paso por aquí con un diy muy sencillito pero resultón!!

Útil, a la última y monísimo. Además os servirá para organizar y decorar vuestra casa con un toque boho, la última tendencia.

Seguir leyendo y os lo cuento...

La verdad es que con la llegada del peque, la casa se ha llenado de peluches, y no por que los hayamos comprado nosotros, sino que se los han ido regalando y ya no sabía que hacer con ellos.

Así que en una de nuestras visitas a ikea decidí comprar una cesta de mimbre. Pero no contenta con eso y viendo por la web habitaciones infantiles, en muchas de ellas vi cestas como la que yo había comprado pero decoradas, o bien pintadas o bien adornadas con pompones.

Y como estoy en plena fiebre con el tema de los pompones me acorde de los que hice para nuestro árbol de navidad que los tenia muertos de risa en el trastero.
Así que ni corta ni perezosa los recupere y les he dado una nueva vida!!







Si no os acordáis y queréis ver como hice mis pompones, os pongo aquí el enlace del post que escribí sobre la fabricación de los pompones para la guirnalda de la cuna del peque. Además en aliexpress me compre unas pomponeras ideales, ya que me ahorraron mucho trabajo y dedique un post de adornos navideños donde os contaba cómo utilizarlas.

Y es que sin duda la estrella de este Diy son los pompones, capaces de transformar cualquier accesorio: bolsos, mantas, cojines, fulares... 

Para este Diy solo necesitáis una cesta de mimbre, unas tijeras, lana y aguja para coser los pompones a la cesta, así que... ¡¡os invito a uniros a la pompón manía!!!




¡¡Espero que os guste el resultado, que os animéis a crear y que me invitéis a verlo!! 
Gracias por estar ahí y leerme

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme