MESA Y SILLAS DE COMEDOR

febrero 06, 2018


Estamos de estreno en casa, y quería pasarme por aquí para contaros los cambios. No se si recordaréis el post que dedique a nuestro salón, asi que para poneros al día podéis volver a leerlo aquí.

En ese post descubriréis que estábamos a la espera de cambiar las sillas y la mesa de cristal del comedor por una más pequeña y funcional. 

Pues ya ha llegado!!! Y si seguís leyendo os cuento un poco más y os enseño fotitos para que veáis como ha quedado.

Como os conte en el post que dedique al antes y después de nuestro salón, en el espacio de comedor teníamos una mesa de cristal muy grande y justo al lado un aparador de madera muy bonito.


Este aparador de la firma portuguesa Liga, tiene una mesa de comedor a juego, y ya esta en nuestro poder!!

El tablero de la mesa es de madera con las patas de metal en gris. Mide 1,40 por 1 metro para ocupar menos espacio en el salón pero lo bueno es que es extensible ya que tiene un añadido que hace que podamos tener una mesa de dos metros.






Por otro lado, y en cuanto a las sillas, teníamos unas de mimbre de Ikea desde hacía un montón de tiempo y al comprar la mesa era la mejor excusa para cambiarlas.

Sin embargo encontrar unas que nos gustasen, que fuesen cómodas, bonitas y que no tuvieran un precio desorbitado nos parecía misión imposible... 
Hasta que descubrimos la web Camino a casa, tienen sillas muy bonitas y de diferentes estilos a precios bastante asequibles. 

Las nuestras, en concreto, son el modelo Slide con el tapizado en color gris y las patas de hierro pero revestidas en madera, por lo que combinan muy bien con el tablero de la mesa. Podéis verlas en este enlace y si os apetece, daros una vuelta por la web.




¡Espero que os guste el cambio! ¡Nosotros estamos encantados! Ahora quiero buscar un centro para poner sobre la mesa, pero no se si poner una bandeja baja, un jarrón alto... O poner en la pared algún cuadro o lámina... ¡¡Acepto ideas y opiniones!! 
¡Nos vemos pronto por aquí! 

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme