REGALOS MOLONES Y TIENDAS BONITAS

enero 19, 2018


Hola de nuevo!! Como veo que últimamente no tengo mucho tiempo, voy a intentar publicar al menos un post a la semana, y hoy quiero dedicarlo a daros ideas de regalos para embarazadas, papis primerizos, niños, familiares, amigos, pareja, cumpleaños, para aniversarios, san valentín... O por que simplemente os apetezca tener un detalle con alguien.

Y es que hay muchas personas con arte y tiendas bonitas que me encantan, algunas que ya conocía y otras a las que he conocido en el pasado 2017, muchas de ellas a través de instagram. Ya se que hay mucho en la red para elegir, pero de momento en este post os voy a hablar de las que más me han marcado en el pasado año, así que os invito a seguir leyendo y luego me contáis que os han parecido y si os sirven mis ideas.

Quiero comenzar con una marca que me gusta mucho y me ha inspirado durante mi embarazo y maternidad, es Kuko Studio. Andrea y Juan además de marido y mujer son diseñadores y creadores de esta marca, idea que surgió a raiz de su boda, ya que diseñando sus invitaciones, detalles, seatings... descubrieron lo mucho que disfrutaban trabajando juntos. Y ahora nosotros podemos disfrutar de su trabajo y sus ideas. 
En su web, que podéis visitar aquí, encontraréis regalos para futuras mamás y bebés, sacos de papel y sobre todo de navidad, como los que yo elegi este año para los regalos de los peques de la casa.



En cuanto a regalos para mamás no podéis dejar de visitar MamiBB, la primera marca de collares mordedores en España. Pero mamiBB es más que un collar mordedor, es la oportunidad de estrechar un lazo con el bebé y calmar su ansia de morder al salir sus primeros dientes, de jugar en tu regazo, de ir guapa cuidando a tu be e incluso si tienes una niña de lucir collares a juego.
Estos collares están hechos de silicona apta para el uso de los bebés, el tacto de las piezas de silicona es muy suave y el cierre está diseñado para abrirse cuando el bebé tira fuerte evitando tirones en el cuello
Se pueden lavar cuantas veces quieras con agua y jabón o incluso en el lavavajillas y se secan al instante. Incluso si quieres proporcionar mayor alivio a tu bebé puedes meter el collar unos minutos en la nevera y así las cuentas de silicona estarán fresquitas.
Los collares MamiBB también son ideales durante la lactancia, cuando el bebé todavía tiene el reflejo de presión palmar, que le permite agarrar objetos desde que nace. Las piezas de colores les estimulan visualmente y les entretienen, así que igual os librais de arañazos, agarrones, tirones de pelo... Animaros a visitar su web en este enlace y veréis todos los diseños y modelos chulos que tienen.


Jugaia, una tienda de juguetes como las de toda la vida que vende juegos y juguetes "responsables". Son juguetes positivos, que forman a las personas en valores importantes, que respetan el desarrollo natural de los niños y que son integradores, para todos los colectivos, edades, personas y condiciones
Desde Jugaia creen que la educación y el juego hay que tomárselos en serio y que un juguete por sí sólo no transmite nada, que son las personas quienes marcan la diferencia, por ello nos animan a hacer del juego un momento mágico y a tener menos juguetes pero sacarles más provecho. Os dejo aquí el enlace a su web y el post que publique sobre los primeros juguetes de Lucas.

 
Mama luz cajas de luz, esta tienda de juguetes ofrece productos inspirados en pedagogías como Montessori, Reggio Emilia, Waldorf y Pikler para que nuestros niños comprendan mejor el mundo, favorecer su desarrollo personal, creatividad e imaginación. 
Apuestan por el trabajo artesanal y único proporcionando materiales de calidad. Consideran que hay alternativas y recursos educativos suficientes para que los niños no estén expuestos a la televisión, los ordenadores, tables, móviles...
En su web podéis encontrar cajas de luz y un amplio catálogo de materiales traslucidos, mordedores de crochet y madera natural, collares de lactancia, calendarios Waldorf, cesto de los tesoros, cama casita Montessori... así como el kit Montessori para bebés que yo elegi para Lucas. Podéis ver el post que dedique a dicho kit en este enlace y visitar su web aquí.



Alupe Juguetes, es una juguetería que cree que los niños no necesitan juguetes, que la infancia es algo más y que lo ideal es llenarla de juegos naturales. Iciar y Begoña opinan que menos es más y que otro modelo de juego y consumo es posible si se construye desde la infancia. Su propuesta es la de aprender jugando dejando a los niños descubrir por si mismos y a su ritmo. En ellas confie y elegi de su tienda la pelota Pikler, a la cual dediqué un post que podéis leer aquí y su web la podéis visitar en este enlace.



Dejando a un lado los juguetes, también os quiero hablar de una pareja de emprendedores, los que están detrás de KuatroCabezas. Desde pequeña crecí rodeada de madera y serrín ya que mi padre es carpintero, así que tengo debilidad por este material. Las piezas que ellos crean no dejan de sorprendernos, tienen un aire diferente, son simplemente geniales. Yo los elegi para decorar nuestro árbol de navidad con bolas personalizadas con nuestros nombres, podéis ver el post que dedique a nuestro árbol de navidad aquí, y si quereis ver el trabajo de estos chicos pasaros por su instagram, KuatroCabezas.


Siguiendo en la línea de emprendedores y madera, también me gustaría hablaros de Estudi Vint-i-dos. Destrás de esta marca estan dos Marías que no solo comparten nombre sino también la pasión por el diseño gráfico.

En su taller crean y construyen piezas personalizas y a medida con materiales orgánicos con la finalidad de decorar cualquier espacio. Yo las elegí para decorar la habitación de Lucas con una corona personalizada con sus nombre, pero hacen muchas cosas más, podéis visitar su web aquí, seguro que os gusta su trabajo tanto como a mi.


Y por último, me gustaría hablaros de UO estudio. Detrás de esta marca están Elena y Marta, arquitectas, socias y amigas. Unidas por la ilusión comenzaron a crear productos bajo el enfoque de objetos del día a día, originales, de calidad y con actitud positiva: pulseras, calcetines que te ayudan a empezar los días con buen píe, agendas, cojines... 
Su intención es despertar nuestra vocecilla interior que nos dice: hazlo, atrevete, disfruta, se feliz... Es una marca de productos de regalo y por que no, de autorregalo con mucha actitud. Preparan todos sus pedidos con mucho mimo y como ellas dicen "somos la ACTITUD que va contigo". Pois visitar su web aquí, seguro que no os defrauda!


Espero que os gusten y que os animéis a regalar y regalaros cosas bonitas sin necesidad de esperar a celebraciones o fechas señaladas, cada día es un buen día para daros un capricho o hacer feliz a alguíen!!! En la red hay mucha gente con arte y tiendas que enamoran con su trabajo, así que si queréis prometo enseñaros más en próximos post!

¡¡Gracias por estar ahí y por leerme!!

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme