NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD

diciembre 17, 2017


¡¡Hola a tod@s!
¡¡Hoy vuelvo a la carga con una post diy!! 

Y es que el que no tiene en casa árbol de Navidad es porque no quiere... ya veréis qué fácil es montar el árbol con muy pocas cosas y empleando un poquito de tiempo. Además lo mejor es que una vez terminado es muy gratificante ver que el resultado es obra tuya.

Este año quería que el árbol fuese diferente y natural, y me encanto la idea de Lola y su almendro 100% ecológico. Aquí os dejo el post que ella publico y a continuación os cuento como me las he apañado yo para conseguir y decorar el nuestro. Así que si os animáis os invito a seguir leyendo...

Lo primero que hice fue engañar a mi padre para que en el pueblo se encargara de buscarme un almendro seco o la rama de un almendro o similar...
La verdad es que la rama que me trajo está muy conseguida, parece que estuviera allí esperando a que alguien la cortase.

Una vez que tuvimos la rama la plantamos con un poco de tierra en un cubre macetas blanco de ikea que por suerte tenia guardado en el trastero.


Después añadimos los adornos de navidad, adornos que hice yo misma con materiales que me habían sobrado de otros diy en colores blancos y grises. 

Hice pompones y árboles de navidad de trapillo mientras estaba embarazada, en mis ratos libres en el sofá, si os los perdisteis podéis ver el post aquí.




A estos adornos he añadido unos vasitos de cristal que compre en la tienda Muymucho, dentro de los cuales he colocado velas con forma de estrella, ya que las velas led no me cabían. 
También he añadido en las ramas tres guirnaldas de luces led, una de ellas con forma de estrellas así puedo encender las luces o encender las velas, depende del día.





Como toque final colgamos las bolas de navidad personalizadas con nuestros nombres que encargue en Kuatrocabezas, ¡¡son ideales!! 
No puede resistirme a comprarlas ya que esta navidad va a ser muy especial puesto que ya somos tres, ya somos una familia.






Y así ha quedado nuestro árbol este año, ya solo quedan los regalos alrededor de él y celebrar con la familia estos días de fiesta.


Espero que os haya gustado y os animo a crear y decorar de manera diferente en estas fechas tan especiales, ah... y no os olvidéis de contármelo!! Un besito  

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme