BIENVENIDOS A NUESTRA CASA

septiembre 22, 2017

¡¡Hola a todos!!

Después de unos días de ausencia... hoy toca post deco, y lo quiero dedicar al recibidor de nuestra casa, ya que es lo primero con lo que se encuentra cualquiera que nos visita.

Es un rinconcito muy pequeñito pero muy coqueto, ya que de obra tiramos la continuación de la pared con las puertas que daban la entrada al salón y dejamos el espacio abierto, fue todo un acierto ya que así el salón parece más grande y también más luminoso.

Queríamos que el recibidor fuese diferente, sencillo, pero que llamase la atención y cumpliera su función, con sitio para dejar las llaves al llegar a casa y un espejo para echarte el último vistazo antes de salir.
Para ello pedimos ayuda y opinión a una decoradora de aquí de Logroño y con la que hemos hecho muchos de los cambios de nuestra casa, María, un encanto. Podéis ver su web, "Otra forma de ver las cosas", y sus proyectos aquí.

Ella fue la que nos dio mil y una ideas y la que encontró para nosotros la que ahora es la consola de nuestra entrada, ya que nos encanto.

Su estructura es de roble tobaco, con cajón acabado tomate y patitas acabado piedra, pero la hay en diferentes colores y acabados.

También deciros que desde que colocamos la consola en la entrada, encima de ella he ido poniendo y cambiando los diferentes adornos, esculturas...


Con el tema del espejo tuve mis dudas, ya que en un primer momento quise poner una combinación de espejos, o relojes... pero la pared no es muy grande no encontré nada que me gustase y me encajase, pero quién sabe si lo cambiare en un futuro... 

Lo que si tenía claro era que quería una alfombra de piel de vaca para mi entrada, pero no una alfombra de piel natural si no sintética, no me gusta pensar que piso una autentica vaca cuando entro en casa.


     

Por último, lo que sí que quiero cambiar pero no encuentro por que sustituirlo, es el cuadro que justo queda detrás de la puerta, me viene genial porque es un lienzo hueco que tapa el cuadro de luces, pero ya no me gusta tanto como antes aunque a mi marido le encanta...
Acepto ideas y sugerencias, me vendrían muy bien.
Y llegados a este punto, os enseño unas cuantas fotos para que veais como ha ido cambiando nuestro recibidor y como es actualmente.  Al final os pongo los enlaces para que sepáis de donde es cada cosa.
   
   
     
      
   
 

Espejo: Zara Home

Hoja porta llaves: Zara Home

  Cuadro: Ikea

Alfombra: Tienda local Rakel Decoración (Castro Urdiales)

Me ha encantado abriros la puerta de mi casa y espero que os haya gustado. Me alegrará mucho leer vuestros comentarios, ideas, sugerencias...

 
 Felpudo: Anna Llenas 

¡¡Nos vemos pronto!! Un besito

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme