ESTRENANDO BAÑO NUEVO

diciembre 10, 2017


Llevo todo el fin de semana para publicar este post... y hoy por fin saco un ratito mientras Lucas duerme. 
Por fin hemos terminado de montar el baño que usara el peque y también los invitados que vengan a visitarnos claro!

Ha costado bastante, ya que le dimos muchas vueltas al mueble de baño, queríamos que fuese moderno pero a la vez funcional.

Animaros a seguir leyendo que os voy a ir contando cómo fue el cambio...

Como siempre, para este proyecto contamos con la ayuda de María de Otra forma de ver las cosas. Como la pared donde va el lavabo es muy grande no queríamos un mueble de pared a pared que nos agobiase, queríamos algo desigual que diera sensación de ligereza, pero por otro lado yo quería incluir en el mueble una tolva para la ropa sucia.

Así que al final hicimos los módulos a medida con la empresa Garacom. Lo que más nos costo fue cuadrar las medidas por el tema de la tolva, ya que dentro del cajón nos tenía que caber el cesto de la ropa sucia que compramos de propio en ikea, os dejo el enlace aquí.




En cuanto a la encimera nos decidimos por una de resina con el tapón para el agua también en blanco y el toallero incluido a mano derecha. El grifo lo aprovechamos de nuestro antiguo lavabo pero creo que más adelante lo cambiaremos por uno blanco ya que los vimos y nos encantaron pero son un poco caros...




En cuanto al espejo, no quería el típico espejo largo y rectangular, me apetecía algo diferente para dar protagonismo a la pared. Por eso cuando vi el trío de espejos con forma de piedra de Codis Bath, tuve claro que los quería para mi baño!! 



También tuvimos que comprar en Bilcon baldosas nuevas, de cuando se hizo la obra de la casa ya que cambiamos el radiador de obra por un radiador toallero y la ducha por una más completa de la Grifería Tres
Esta ducha tiene salida de agua en la zona de los grifos para llenar la bañera, una alcachofa rectangular en la parte alta y en la barra otra alcachofa más pequeña para poder manejarla con la mano. Me parece muy chula y funcional.







En cuanto a los accesorios, portarrollos, perchas y escobilla, son de la casa LineaBeta, son todos en blanco y creo que tienen un diseño muy bonito y diferente.
Y la jabonera, la queríamos grande y profunda es de Garacom y es normalita en acero ya que con el agua el material tenía que ser ese para no estropearse. 
También compramos en Ikea el dosificador para el jabón de manos y a juego el bote para los cepillos de dientes y la pasta, aunque no son los definitivos, los compramos ya que eran muy baratos (podéis verlos aquí), pero mi intención es buscar unos que simulen mármol que me gustan mucho!!

Por último en la ventana, pusimos un screen de color entre crudo y beige, del tono más parecido a las baldosas para evitar mojar la ventana y la correa para subir y bajar la persiana, aparte de para dar intimidad, ya que el baño da a la terraza grande de la casa y es un poco indiscreto.





La verdad es que estamos muy contentos con el cambio, de tener un lavabo, un cesto para la ropa sucia y un carrito con ruedas para las cosas del baño, a tener un baño montado en toda regla, no podemos pedir más!!! 
Además, y aunque no os he puesto foto, ahora en la bañera tenemos incorporada la bañera para bañar a Lucas, que por suerte el baño le gusta mucho!!

Bueno espero que nuestro baño os guste tanto como a nosotros, y que os paséis por aquí de vez en cuando a leerme 
¡¡un besazo y feliz comienzo de semana!!

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme